Juego de acción en tiempo real para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos son más formatos mas demandados por los usuarios ya que solo les ofrecen horas largas de entretenimiento sino que los ayudan a agilizar la mente y despejarla de las obligaciones. En esta ocasión, les traemos un juego de acción en tiempo real para Android.

Se trata de Planet of Heroes, un emocionante juego de acción en tiempo real para teléfonos inteligentes que se suma a El Hobbit. Llega con partidas de 7 minutos para jugarlo en todo momento sin importar el lugar en el cual se encuentren y gráficos hermosos con efectos deslumbrantes, profundidad táctica y batallas fascinantes.

Juego de acción en tiempo real para Android

La dinámica de juego es sumamente sencilla al igual que Titan Brawl, deberán usar el dispositivo móvil como un control, es decir, el pulgar izquierdo realiza el movimiento y el derecho ejecuta. El objetivo del mismo es luchar en partidas JcJ con amigos, explorar misiones desafiantes en las campañas JcE y crear objetos para que tus héroes sean aún más increíbles.

Además:   PayBack 2 juego de acción estilo Arcade para celular

Este juego de acción en tiempo real llega con más de 200 runas que dan como resultado 20.000 combinaciones diferentes de personajes, la posibilidad de elegir runas para crear combinaciones con habilidades únicas, desafiar a jugadores de todos los rincones del mundo, la opcion de crear objetos, cazar monstruos y jefes, luchar contra jugadores, derribar a la computadora y conseguir nuevos héroes.

Además, cuenta con perfiles de jugadores y ligas clasificadas que permiten llevar un registro de cómo dominar la arena, héroes únicos que se van incorporando, doblajes y efectos de sonido nuevos, un sistema de clan y transmisiones en directo.

Realmente estamos frente a un juego de acción en tiempo real para Android muy interesante con un formato diferente a los disponibles en la tienda. Por ende, si quieren descargarlo a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Descargar juegos gratis en JAVA

Planet of Heroes para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *