Juego de adolescentes gratis para Android

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, les traemos un juego de adolescentes gratis para Android en el cual deberán prepararse para salir con el chico que les gusta del colegio y algo imprevisto surgió en su cara y deben hacer lo posible para eliminarlo. Hablamos de ¡OH! Granito, el cual llega con una dinámica de juego sencilla.

El día que tanto estaban esperando llego en este juego de adolescentes, Ethan, el chico que les gusta del colegio las invito a una cita, pero un granito enorme y desagradable se muestra en su cara. El objetivo del mismo, es tratar de hacer todo lo posible por eliminarlo antes de que sea la hora de la cita.

Juego de adolescentes gratis para Android

Es hora de que prueben todo lo que tienen a su alcancepara tratar de eliminar se enorme granito que se ubica en sus caras y no deja que se puedan lucir bellas. La dermatóloga tiene una crema especial, Cindy, la súper chica de ciencias de la escuela ha creado un líquido especial que tiene que funcionar, la bruja vudú ha preparado una poción apestosa para tu granito, algo de esto funcionará o deberán seguir buscando opciones.

Además:   Aplicación de Microsoft para viajar en Android

Dicho juego incluye “Todos los niveles”, lo que hace que todos los usuarios puedan disfrutar del formato de manera completo. A medida que vayan completando cada uno de los niveles, se irán desbloqueando los siguientes para que vayan avanzando y lleguen al objetivo final, es decir, eliminar el grano e ir a la cita de la mejor manera.

La dinámica de este juego de adolescentes para Android, es sencilla al igual que Star Girl, permitiendo a la totalidad de los usuarios explorarlo al máximo sin perderse de nada. Lo único que deben hacer es ingeniárselas adecuadamente para encontrar la solución justa.

Juego de adolescentes gratis para Android

Esta aplicación es gratis, pero algunos elementos dentro del juego pueden requerir pago. Se pueden restringir las compras dentro del juego desactivándolas en el propio dispositivo. A continuación les dejamos el link de descarga oficial.

Además:   Best Dubsmashes para Android

Juego de adolescentes gratis para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *