Juego de alta gama para Android

Anuncios patrocinados

Hace unos días, Google Play se actualizo nuevamente e incorporo nuevos formatos de juegos para que los usuarios puedan entretenerse al máximo en sus tiempos libres. En esta ocasión, les ofrecemos un juego de alta gama para Android, conocido como 1979 Revolution: Black Friday.

Se trata de un juego que se destaca por ofrecer una gran historia con personajes increíbles, una aventura fascinante y la posibilidad de descubrir las fuerzas complejas que impulsan una revolución.

Juego de alta gama para Android

En dicho juego de alta gama los usuarios tendrán que sumergirse en el mundo real de una revolución, navegar su historia en las calles con solo dos armas, la cámara y la moralidad de cada uno. Es una aventura cinemática donde el destino de aquellos cerca de ustedes depende de las consecuencias de las decisiones que lleven adelante.

Además:   Descargar WhatsApp gratis

1979 Revolution: Black Friday llega con características especiales. Una estupenda experiencia fílmica, la responsabilidad de tomar decisiones que repercuten en el destino de los que los rodean, la posibilidad de explorar Irán así como también tomar fotos de todo lo que vean. Además, pueden descubrir y desbloquear más de ochenta historias únicas acerca de Irán y la revolución: costumbres sociales, ideas políticas e históricas.

Este juego de alta gama para Android, basado en historias reales, llega con una dinámica de juego sencilla, similar a IronKill, juego de combate para Android, permitiendo de esta forma que la totalidad de los usuarios la puedan explorar sin problema alguno.

Hay que aclarar que es un formato de pago, por ende si quieren acceder al mismo deberán pagar un precio por él. A continuación les dejamos el link para descargar juegos históricos para celular, el cual se suma al Juego de El Hobbit para Android.

Además:   Como ver códigos QR en Android

1979 Revolution: Black Friday

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *