Juego de arquería para mi celular

Anuncios patrocinados

Los juegos son los elementos más buscadas por los usuarios en la tienda Google Play porque no solo les brindan largas horas de entretenimiento sino que también les permiten despejar la mente de sus obligaciones. En esta oportunidad, les traemos un juego de arquería para mi celular, Grifo móvil arquero – Horcas.

Se trata de un juego de tiro con arco en 2D con los gráficos único como Zombie Frontier 3, en donde deberán disparar flechas para cortar la cuerda que les permite salvar Horcas ahorcado. Es importante que corten la cuerda lo antes posible porque la salud de las horcas ahorcado disminuye de forma continua.

Juego de arquería para mi celular

La jugabilidad que ofrece juego de arquería, es sencilla y dinámica como Crab War, permitiendo a los usuarios disfrutarlo al máximo sin problema alguno. Lo único que deben hacer es pulsar en la pantalla del móvil y el arco de arrastre por la pantalla, apuntar al objetivo y luego saltar para disparar la flecha, y guardar ahorcado colgando del arco y flecha.

Además:   Descargar Plantas vs Zombies gratis para Xperia M4

El mismo se caracteriza por contar con un buen sonido y gráficos de alta calidad, juego sencillo y adictivo que no podrán parar de jugar a medida que avanzan en los niveles, mas de 30 niveles atractivos, una física realista y desafiantes episodios para que la experiencia se vaya renovando de forma constante.

En este juego de arquería para celular Android, deberán disparar con cuidado al cortar la cuerda, porque cuando la flecha golpea la persona que disminuye la salud rápidamente. Por ende, lo ideal es usar la flecha mínima para lograr la estrella perfecta.
Juego de arquería para mi celular

Estamos frente a un juego interesante que vale la pena explorar, por eso mismo a continuación les dejamos el link para que puedan descargar juego de puntería con arco gratis en sus equipos.

Además:   Descargar Try Harder gratuito para Android

Juego de arquería para mi celular

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *