Juego de carreras nocturnas Speed Night para celulares Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de carrera son los preferidos de la mayoría de los usuarios, y particularmente los míos  por esta razón ahora les vamos a dejar un excelente juego de carrera para Android. Este juego recibe el nombre de Speed Night en el vamos a poder correr las carreras más peligrosas e importantes de toda la ciudad, además podemos recorrer las calles esquivando todo lo que se cruce en nuestro camino.

Juego de carreras nocturnas Speed Night para celulares Android

Este juego de carreras nocturnas para celulares Android nos presenta un manejo muy sencillo e interesante, ya que sus controles son muy fáciles de usar. Lo único que demos hacer es mover el coche de derecha a izquierda por los distintos carriles, además deben tener en cuenta que tendrán que recolectar la mayor cantidad de monedas para sumar más puntos.

En Speed Night para Android vamos a poder elegir entre distintos coches deportivos, como por ejemplo un Viper, un Lamborghini, entre otros. Tengan en cuenta que este juego tiene uno gráficos muy atractivos y de buena calidad, además les aseguramos que resulta ser un juego muy adictivo.

Además:   Parque de diversiones de Hello Kitty para Android

Las monedas que vayamos recolectando nos servirán para ir desbloqueando distintos autos, además podremos ver la tabla de puntuación y el ranking global.

Descargar Speed Night

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *