Juego de cartas estilo HeartStone gratis para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les ofrecemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar el juego de cartas estilo HeartStone gratis para Android, que ha aterrizado hace unos días al mercado cautivado a millones de fanáticos.

Hablamos de Dragon Wars, un formato disponible totalmente gratis con batallas increíbles que les ofrecen una selección interesante de criaturas donde solo ustedes deciden como utilizan la magia y el poder de las cartas al máximo.

Juego de cartas estilo HeartStone gratis para Android

En este juego de cartas estilo HeartStone, los usuarios tendrán que viajar al lugar donde las cartas se conviertan en criaturas, las cuales se enfrentarán a enemigos mágicos y poderosos. Cada una de las cartas tiene sus propios hechizos de batalla, estrategias y habilidades especiales que deberán conocer para aprovecharlas al máximo.

Tienen que crear su propia colección, dirigir el ejército de criaturas alucinantes, como dragones, caballeros inmortales y elementales que estarán a disposición de cada uno y no dudarán en desatar todas sus habilidades en la Guerra de Cartas. Además, Deberán elegir entre la fuerza de un guerrero o las artes de un mago mientras escoges tu avatar preferido para invocar criaturas mágicas y colocas tus cartas para la batalla.

Además:   ¿Qué es Infinit para Android?

A medida que avanzan en este juego de cartas estilo HeartStone para Android, irán personalizando sus cartas y habilidades hasta convertirlas en poderosas. Recuerda que también podrán personalizar a tu equipo para que se ajuste mejor a tu estilo de batalla.

Los gráficos son increíbles, llega con épicas batallas de cartas en 3D para que puedan explorar la torre de los magos, las profundidades de las mazmorras y un pueblo lleno de vida y sorpresas. Trae consigo modo multijugador para que jueguen partidas contra el resto de los jugadores.

Estamos frente a un juego interesante, que brinda largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren al igual que Juego de cartas de Digimos Heroes para Android. Por eso mismo a continuación les dejamos el link para explorar nuevos juegos de cartas para celular.

Además:   Picmonkey Facebook

Dragon Wars para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *