Juego de conquistar el planeta Tierra

Anuncios patrocinados

El juego de orugas para Android, no es el único formato que se suma a la tienda sino que lo hace junto con Rapture – World Conquest, juego de conquistar el planeta Tierra en el cual tendrán que convertirse en un dios, bombardear el globo con milagros devastadores y destruir a las demás civilizaciones.

El objetivo del mismo es guiar a tus fuerzas militares para dominar el planeta y luchar por el derecho de tus seguidores a unirse contigo en el cielo al mismo tiempo que destruyen reinos de alrededor.

Juego de conquistar el planeta Tierra

Juego de conquistar el planeta Tierra es sencillo y rápido, llega con 12 milagros devastadores para arrojar desde el cielo, meteoritos, terremotos, tsunamis, explosiones volcánicas y más, 26 civilizaciones para controlar y luchar por la victoria, acción estratégica y rápida, combate sin tregua para controlar el mayor número de regiones antes de que el mundo llegue a su fin, nuevas civilizaciones, formas de planeta, fondos espaciales y atmósferas para desbloquear, y docenas de logros y misiones para completar.

Además:   Juegos de Violetta para niños

A medida que vayan conquistan nuevos espacios, el número de tus seguidores se incrementará, la veneración los proveerá con poder espiritual para desencadenar milagros devastadores, tormentas con relámpagos, huracanes, inundaciones y otras catástrofes. Conquista el globo como un héroe supremo, lleva a tus seguidores al cielo y deja a tus enemigos en el apocalipsis.

La dinámica de juego que ofrece es sumamente sencilla, permitiendo a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo al máximo sin perderse de nada. Los gráficos y la interfaz que posee también es simple, lo que hace que puedan pasar los mejores momentos de entretenimiento.

Juego de conquistar el planeta Tierra para Android, se encuentra disponible totalmente gratis, por ende si quieren explorarlo a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Monster Castle gratis para descargar y jugar en Android

Rapture – World Conquest para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *