Angry Gran Best para Android

Anuncios patrocinados

Angry Gran Best Free Game es un juego muy divertido para Android, se trata de una anciana que camina por la calle golpeando a la gente como si fueran piñatas de cumpleaños, esta abuela da batazos a todo lo que se le cruce y así va acumulando mucho dinero.

En Angry gran best Free Game para Android tu eres la anciana que ataca a la gente que pasa por la calle, sin importar si son punks, las chicas bonitas, la gente rica, las mujeres de negocio y hasta a los policías. Ten cuidado al golpear a los policías, ya que te pueden multar con un intervalo de espera, el cual no será muy beneficioso.

Durante el recorrido de este juego debes mantener caminando a la furiosa señora, pero la única forma de lograrlo es ir golpeando a la gente, pero no a los policías, y así conseguir el dinero de ellos. Tengan en cuenta que si los golpes son más certeros recaudaremos más dinero.

Además:   Huevos de Pascua para el Angry Birds

También nos podes seguir en Facebook

Angry gran best Free Game es un juego muy adictivo y entretenido, a medida que avances de niveles podrás ir comprando equipamiento y cambiar el bate por otras armas.

Vía: XCelulares

Descargar Angry gran best Free Game para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *