Juego de la Bella y la Bestia gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos son los formatos más demandados, esto hace que de forma constante se estén incorporando alternativas para que los usuarios puedan entretenerse al máximo en sus tiempos libres. En esta oportunidad, les traemos el Juego de la Bella y la Bestia gratis para Android, ideal para los amantes de esta película.

Se trata de un juego de rompecabezas, en el cual tendrán que unirse a Bella, a Bestia y a los empleados del castillo mientras resuelven rompecabezas que se les ponen en el camino, decoran el castillo de Bestia y viven un cuento antiguo como nunca antes lo han vivido.

Juego de la Bella y la Bestia gratis para Android

Este Juego de la Bella y la Bestia se caracteriza por llegar con una dinámica de juego sencilla, para que la totalidad de los usuarios puedan explorarlo al máximo desde sus equipos móviles. Al mismo tiempo que se entretienen agilizan sus mentes tratando de encontrar las estrategia adecuadas para resolver los rompecabezas mágicos de combina 3 al lado de Bella y Bestia.

Además:   10 mejores aplicaciones para Android del 2013

Además, podrán decorar el castillo con más de 150 objetos elegantes como sillas, cuadros, candelabros y mucho más, explorar el castillo de Bestia y descubrir habitaciones encantadas como la gran escalera, la habitación de Bella y el comedor, conocer a tus personajes favoritos como Lumière, Dindón y Garderobe a medida que le dan un toque decorativo personal al castillo, y descubrir potenciadores ingeniosos para crear combos.

Estamos frente a un juego disponible de forma gratuita, pero antes de descargarlo deben tener en cuenta que posee compras dentro de la aplicación que cuestan dinero real, y la opción de aceptar notificaciones push para saber cuándo están disponibles las actualizaciones con nuevo contenido.

Juego de la Bella y la Bestia gratis para Android

Para aquellos usuarios que quieran explorar Juego de la Bella y la Bestia para Android, uno de los juegos de Disney, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Como hacer para bajar videos de Instagram

Juego de la Bella y la Bestia gratis para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *