Juego de niños para ir de compras

Anuncios patrocinados

Los juegos no paran de llegar a Android, cada vez son más los videojuegos que se suman a la tienda para que los usuarios puedan explorarlos al máximo sin perderse de nada. En esta oportunidad, les traemos juego de niños para ir de compras para Android.

Hablamos de Juegos para niños Compras, un formato sencillo de jugar en el cual podrán hacer una lista de los bienes que necesitan comprar en el supermercado. Hippopotamus, Hippo y su hermano tomaron un carro y fueron al supermercado para encontrar productos que Mommy Hippopotamus añadió a su lista de compras.

Juego de niños para ir de compras

En la parte superior de la pantalla hay una lista de productos que deben encontrar. El objetivo del mismo es ayudar a Hippo a encontrar todos los productos que están en la lista. Eso sí, deben tener cuidado con los estantes de las tiendas y cuando vean un producto que tienen en la lista, póngalo en el carro. No se olviden de buscar el Hippopotamus Daddy y su hermano pequeño, porque siempre tratan de tirar en la canasta algo extra.

Además:   Subtitulos para películas o series

Una vez que tengan todos los productos en el carro, se dirigen a la cajera y pagan por los bienes. Por último, se reunirán con mamá Hippo, quien comprobará la lista de compras, para ver si compraron lo que había pedido o hay productos extras. Si obtienen las 5 estrellas, mamá estará feliz.

En este juego de niños para hacer compras, podrán comprar diversos productos que son conocidos por los niños, entre ellos, frutas, verduras, ropa, zapatos, herramientas de jardín, etc. Bebé estará encantado de buscar productos y llenar carro.

Juego de niños para ir de compras en Android, se caracteriza por ofrecer héroes divertidos, aprender mientras juegan, explorar imágenes coloridas y un supermercado para niños con muchos productos diferentes, y la posibilidad de buscar artículos sin problema. si quieren explorarlo, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Descargar Angry Birds Star Wars para Android

Juegos para niños Compras

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *