Juego de Shooter gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de disparos y de acción ocupan un lugar importante en las distintas tiendas del mercado, ya que ofrece largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren. Si bien en el mercado existen varias opciones similares a este título, en esta ocasión les traemos un juego de Shooter gratis para Android.

Hablamos de Guns of Boom, un juego de Shooter multijugador con gráficos 3D alucinantes y una jugabilidad que los hará vivir una experiencia única. Llega con decenas de mapas donde podrán participar en batallas JcJ, y un montón de armas mortales, granadas y botiquines.

Juego de Shooter gratis para Android

Se caracteriza por ofrecer controles sencillos e intuitivos para llenar de plomo a tus adversarios, gráficos increíbles y una jugabilidad nunca antes vista, colores vivos, modelos 3D con gran nivel de detalle y animaciones alucinantes, disparo automático con solo apuntar a tu enemigo con el objetivo de tu arma, batallas apasionantes en donde tendrán que moverse, esquivar los ataques y protegerse, diversas armas para utilizarlas cuando quieran, desde rifles automáticos hasta escopetas, y una diversión explosiva. Un juego gratis repleto de acción y disparos.

Además:   Angry Birds Heikki para jugar online

Nadie les va a decir lo que tienen que hacer, ni a quién disparar, deben tomar sus propias decisiones y elegir sus propias batallas. Formen equipos con otros soldados, maten a todos los adversarios y dominen de la mejor manera el campo de batalla. Incluso, pueden hacer un asalto frontal, disparando en todas direcciones, o acabar con tus adversarios desde una distancia segura, apuntándoles a la cabeza. La decisión depende de cada uno.

La jugabilidad que ofrece este juego de Shooter para Android, es sencilla y dinámica al igual que Standoff, pero requiere de mucha concentración y estrategia para formar el mejor equipo de soldados y buenas armaduras y evitar ser eliminados.

Para los amantes de los juegos de disparo, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan instalarlo totalmente gratis y sin problema en sus equipos.

Además:   Descargar Sherpa, Asistente de voz para Android

Guns of Boom para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *