Juego estilo Clash Royale para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Clash Royale es uno de los juegos líderes del mercado, desde su llegada ha cautivado a millones de usuarios con su formato único que ofrece una experiencia nunca antes vivida por los fanáticos. Aun asi, hay ciertos equipos que no soportan este juego, por eso hoy les ofrecemos Juego estilo Clash Royale para Windows Phone.

Hacemos referencia a Trolls vs Vikings, el cual llega con un nivel de pulido y calidad que supera ampliamente el juego Plants vs. Zombies, además de ser muy divertido y dinamico.

Juego estilo Clash Royale para Windows Phone

El objetivo principal de este juego estilo Clash Royale, es embarcarse en un viaje mágico a través de un mundo mítico en el cual los pacíficos trolls y otras criaturas mágicas deben enfrentarse de la mejor manera a los vikingos y sus dioses para hacerles frente. Deben adoptar todas las estrategias que consideren necesarias para vencerlos rápidamente.

Además:   Candy Crush Saga para Nokia Asha

Se trata de uno de los juegos más adictivos del año. Llega con una jugabilidad sencilla al igual que Towers N`Trolls para Android, permitiendo de esta forma que los usuarios puedan disfrutarlo por completo desde sus equipos móviles sin ningún tipo de complicación.

Juego estilo Clash Royale para Windows Phone se encuentra disponible en la tienda totalmente gratis ara que la totalidad de los seguidores puedan explorarlo. Aun así, cuenta con opciones de compras que les brindaran la posibilidad de avanzar más rápido en el juego.

Para aquellos usuarios que quieran descargar esta Alternativa a Clash Royale para Nokia Lumia en sus móviles y disfrutarlo en todo momento y lugar, a continuación les dejamos el link.

Trolls vs Vikings para Windows Phone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *