Juego gratis de Juego de Tronos para Android

Anuncios patrocinados

Game Of Thrones es una serie que ha atrapado a millones de televidentes rompiendo records a nivel mundial. La séptima temporada de la serie, no ha llegado sola, sino que lo hizo junto con el nuevo Juego gratis de Juego de Tronos para Android.

HBO y Warner Bros crearon dicho juego basado en la serie. Se trata de Game of Thrones: Conquest, el cual llega con una mecánica de juego sencilla y familiar. El objetivo es construir su propia ciudad con sus respectivas edificaciones. También podrán atacar a sus rivales y por ende, defenderse de los ataques. La finalidad final, es terminar en el trono de hierro y conquistar el juego.

Juego gratis de Juego de Tronos para Android

Jugar Juego de Tronos en mi celular

No tendrán que escoger un personaje para llevar adelante la misión, sino crear la casa propia desde cero y ganarse el respeto del resto. Además, podrán entrenar sus tropas y gestionarlas todo según sus decisiones como pasa en la serie. Sin embargo, es obvio que se encontrarán a los personajes a lo largo del juego e incluso localidades de Westeros. Los gráficos que ofrece son únicos, permitiendo que la experiencia que tengan sea única.

Además:   Los mejores juegos de Amazon gratuitos

Si bien Juego de Tronos para Android está disponible en la tienda Google Play, todavía no se puede descargar. El tema está, en que aun no se ha publicado de forma oficial, por ende solo es posible en formato APK. Recuerden que antes de descargarlo, deben activar las fuentes desconocidas desde los Ajustes.

Para los amantes de la serie que no pueden esperar, a continuación les dejamos el link para descargar Juego de Tronos para Android. Deben tener en cuenta que en 2015 se lanzo un juego de la serie, pero no logro popularidad.

Juego de Tronos para Android gratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *