Juego gratis de realidad virtual

Anuncios patrocinados

Los juegos y la realidad virtual, son dos elementos que se unieron para ofrecer una experiencia única. El objetivo de esta nueva realidad, es que los usuarios puedan disfrutar los juegos hasta el mínimo detalle. Para aquellos usuarios que cuentan con gafas de Realidad Virtual del estilo Cardboard, les dejamos un Juego gratis de realidad virtual.

Se trata de Vivid, un proyecto del equipo UNIT9 Digital que usa WebVR para mostrar al mundo lo que puede hacerse con la tecnología web. Un formato interesante que vale la pena ser explorado desde sus equipos, con una jugabilidad simple.

Juego gratis de realidad virtual

En este juego de realidad virtual,  tendrán que enfocar la mirada en los fuegos artificiales que se disparan. Al mismo tiempo, deben ir uniendo las tres puntas de los “petardos” que se muestran. Cuando consigan unirlos, el fuego explota y muestra sus colores.

Además:   Cómo usar a Ringo en Vainglory

Usar WebVR es sumamente útil. Para disfrutar del resultado solo tienen que tener un móvil y unas gafas baratas. No hay necesidad de invertir gran cosa para poder entender y conocer mejor lo que ofrece la Realidad Virtual. Usan sistemas de partículas y gráficos en tiempo real construidos en WebGL, para crear visuales dinámicos atractivos. Todo sin consumir muchos recursos del dispositivo.

Juego gratis de realidad virtual

Por el momento estamos lejos de disfrutar de los proyectos creados para Oculus Rift o HTC Vive. Pero hasta que no bajen los precios de estas tecnologías, habrá que conformarse con juegos como Vivid. Aún así, son ideales para pasar unos cinco minutos antes de probar otra cosa y entretenerse en sus tiempos libres. A continuación les dejamos el link para explorar juego gratis de realidad virtual.

Además:   Aplicaciones gratuitas para Nokia C7

Vivid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *