Juego MMORPG estilo MU para celular

Anuncios patrocinados

Los juegos de acción no paran de llegar, cada vez son más los usuarios que acceden a la tienda Google Play en busca de estos formatos que les brindan la posibilidad de pasar de la mejor manera sus tiempos libres. Hoy, les traemos un juego MMORPG estilo MU para celular conocido como Knight Slinger.

En dicho juego la diosa Odelia inició una guerra para exterminar la tierra sagrada conocida como Oratoria. Sin embargo, la diosa Moira no sé quedó de brazos cruzados y reunió a un ejército de leales con los que avanza a paso firme hacia la batalla.

Juego MMORPG estilo MU para celular

Knight Slinger, juego MMORPG estilo MU, tiene como fin arrastrar y lanzar los distintos elementos contra los enemigos. Llega con gráficos 3D y efectos alucinantes, más de 500 personajes, la posibilidad de que cada uno cree su propio equipo, 6 clases de personaje y 5 elementos para elegir, modos de juego: Aventura, Mazmorra y JcJ y la opción de moldear a sus personajes usando las funciones de mejora, evolución, despertar y el sistema de runas.

Además:   Descargar Vine para Nokia Lumia

La jugabilidad es sencilla y dinámica, permitiendo a la totalidad de los usuarios que puedan explorarlo desde sus equipos independientemente del lugar en el cual se encuentra, de la mejor manera sin problema. Aun así, la concentración y estrategia es fundamental para llevar adelante la misión y cumplir los objetivos, similar a lo que sucede en Gumball & Calabozo juego MMORPG para Android.

Este juego MMORPG estilo MU para celular requiere de varios permisos, entre ellos permisos para sincronizar tu libreta de direcciones y acceder al estado del dispositivo para las invitaciones de amistad, permisos para sincronizar tu cuenta de Google, y permisos para guardar externamente los datos de juego que sean necesarios.

Si quieren disfrutarlo desde sus equipos Android, a continuación les dejamos el link oficial de descarga.

Además:   Juegos para el Samsung Galaxy S5

Knight Slinger para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *