Juego N.E.R.O. para PC Windows 10

Anuncios patrocinados

Windows 10 actualiza su tienda nuevamente para incorporar nuevos formatos que han aterrizado al mercado para ser disfrutados por los usuarios. En el día de hoy, les ofrecemos el Juego N.E.R.O. para PC Windows 10.

Hablamos de Nothing Ever Remains Obscure, en el cual deberán unirse a esta mágica aventura en un mundo desconocido, tomar el papel de un chico al que acompaña una misteriosa figura vestida de negro, y descubrir a través de sus ojos la historia que se oculta tras este trágico suceso.

Juego N.E.R.O. para PC Windows 10

N.E.R.O. es un juego de puzzles ambientado en un mundo fantástico, el cual tendrán que recorrer una senda con un estilo mágico lleno de luces, a medida que avanzan resolviendo los problemas que se encuentran en el camino y completando la historia.

Además:   Descargar FaceFeed para Android

N.E.R.O. para PC Windows 10 llega con un ritmo de juego simple con controles accesibles en escenarios variados repletos de puzles, vistas únicas con texturas de alta resolución y sombreado de increíble complejidad para proporcionar calidad AAA, banda sonora y una profunda voz narrativa que enfatizara la experiencia, acompañando a los dos personajes en su viaje.

Un juego interesante que llega con opciones increíbles que permiten a los jugadores entretenerse al máximo en sus tiempos libres sin importar el lugar en el cual se encuentren. Hay que aclarar que todo es un misterio, nada es lo que parece. Solo tras resolver todos los puzles y explorar todos los escenarios podrán descubrir la historia completa.

Para aquellos usuarios que quieran explorarlo, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar en sus equipos por un precio de 19,89 €.

Además:   Tarjetas y postales para el Día del Niño

Juego N.E.R.O. para PC Windows 10

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *