Juego oficial de Thor: El mundo oscuro

Anuncios patrocinados

Marvel ya presento uno de sus nuevos productos que se encuentra relacionado con uno de los grandes héroes de la saga The Avenger, en esta oportunidad se presento tanto la película como el juego oficial de Thor: El mundo oscuro, una nueva edición en la que el semidiós vuelve a la tierra para salvarla una vez más.

Juego oficial de Thor: El mundo oscuro

Hoy precisamente les vamos a presentar el juego oficial de Thor: El mundo oscuro, para que los fanáticos puedan descargarlo a sus dispositivos y empezar a disfrutar de las nuevas aventuras de Thor. El juego oficial de Thor: El mundo oscuro lo podrán encontrar en las distintas tiendas virtuales de cada sistema operativo y la descarga en la mayoría de ellos es totalmente gratis.

Este nuevo juego de Thor es presentado por Gameloft, al igual que lo han sido los otros juegos de la saga como por ejemplo el de Iron Man 3. El juego se encuentran en la Appstore desde hace ya algunos días, por lo que les será muy sencillo encontrarlo y descargarlo a su dispositivo.

Además:   WikiWand para Android

Deberás vivir la historia de Thor desde un lugar de más adentro, y tendrás que tomar el papel de semidiós para salvar los 9 reinos de las malvadas garras de Malekith.

En WideWeblog hemos descargado el juego y ya lo han probado algunos amigos, y el mismo obtuvo muy buenas calificaciones por cada uno de ellos, es un típico juego de aventura que puede llegar a ser muy entretenido.

Además hay que resaltar que a medida que avances niveles y superes los distintos obstáculos, podrás ir desbloqueando armas y armaduras para mejorar a nuestro semidiós preferido y llevarlo a ser el más fuerte de todos.

Descargar el juego oficial de Thor: El mundo oscuro, para iPhone, iPad o iPod Touch y disfruta de las aventuras más sensacionales que puedes imaginar, revive cada parte de las grandes aventuras que Thor deberá superar para salvar a los 9 reinos.

Además:   Vidas infinitas en Diamond Dash

Descargar Juego oficial de Thor: El mundo oscuro totalmente gratis

Vía: DescargaSoft

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Juego oficial de Thor: El mundo oscuro

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *