Juego oficial de Wolverine Inmortal

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a dejar un juego sobre la última película de Wolverine que se estreno esta semana en todo el mundo. El juego de Wolverine Inmortal lo puedes jugar de forma online y disfrutar de las mejores aventuras de unos de los héroes preferidos de la actualidad.

Juego oficial de Wolverine Inmortal

El juego oficial de Wolverine Inmortal no lo podrán descargar ya que su modo de juego es online, esto tiene sus beneficios ya que no tendrás que instalar nada en tu ordenador, aunque por otro lado necesitaras de conexión a Internet para poder disfrutar de él.

El juego oficial de Wolverine Inmortal, recre algunas escenas de la película, es muy divertido y bastante adictivo, así que si eres fanático de Wolverine, no puede dejar pasar esta oportunidad.

Además:   Descargar Call of Duty 4 Modern Warfare

El juego oficial de Wolverine Inmortal dispone de gráficos muy sencillos y una excelente jugabilidad, en el juego tendrás que superar cada uno de los niveles, utilizando tu mejor estrategia para lograrlo. En el juego oficial de Wolverine Inmortal deberás esquivar todas las cámara que veas y destruir aquellas maquinas que se vuelven contra ti.

Jugar juego oficial de Wolverine Inmortal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *