Juego The Walking Dead para PC

Anuncios patrocinados

The Walking Dead, la serie que revoluciono el mundo de los muertos vivos, se ha convertido en la serie del momento, ya que son cada vez más los usuarios que la elijen para verla. Esta gran aceptación, ha llevado a que se desarrolle el videojuego de la serie mas impactante The Walking Dead.

The Walking Dead, cambia su formato y se convierte en un juego para PC que hará temblar a sus jugadores.

Juego The Walking Dead para PC

El juego The Walking Dead para PC se presenta en 3D, donde el personaje es Lee Everett, y promete ser unos de los juegos mejores del año. Además, te permite examinar los objetos, interactuar con estos y demás personajes.

The Walking Dead para PC es uno de los juegos más asombrosos y atractivos ya que permite meterte en el mundos de los muertos vivos y poder formar parte de él.

Además:   Emulador de GameBoy para Android

Uno de los elementos importantes que presenta el juego The Walking Dead para PC es que te permite poder elegir las amistades, los personajes con los cuales quieres interactuar y poder elegir los tipos de sentimientos para con otros personajes.

Dicho juego te permite poder estar inmerso en tu propia dirección dentro de la serie The Walking Dead, lo cual lleva a que logre mayor entretenimiento y atracción por los jugadores.

A continuación te dejaremos el enlace para que puedas acceder a la descarga del juego The Walking Dead para PC de manera gratuita y puedas comenzar a disfrutarlo y a vivir el terror de los zombies desde adentro.

Descargar Juego The Walking Dead para PC

Vía: Tutecnopro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *