Juegos de Android están en oferta

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, les vamos a contar a los usuarios como saber qué juegos de Android están en oferta y cuáles no. La realidad muestra que saber si un juego esta de oferta en Play Store es fundamental para decidir si comprarlo o por el contrario, dejarlo pasar.

A partir de ahora, la Play Store informa de los precios de las apps y juego, en el propio precio, es decir, el precio normal tachado arriba y el precio nuevo justo debajo, en el cuadro donde está reflejado el precio.

Juegos de Android están en oferta

Con este nuevo cambio que se lleva adelante, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer realmente cual es la oferta porque tendrán conocimiento de lo que costaba antes una app y de lo que cuesta ahora. Es mejor que se muestren los dos precios para ver la diferencia, porque antes al mostrar solo la oferta no se veía si era una oferta real o sola simulaba.

Además:   Mejores aplicaciones para Galaxy S8

Los juegos de Android en oferta, podrán ser visualizados tanto en la versión web como en la aplicación de la tienda Google Play. No solo verán los dos precios como indicamos mas arriba, sino que además podrán ver los días que quedan para que acabe la oferta, justo debajo, en un cuadro del tipo informativo.

De esta manera, podrán conocer de forma rápida si los juegos o apps que Android ofrece como ofertas, valen la pena ser comprado o si en realidad siguen manteniendo el mismo precio que antes.

Juegos de Android están en oferta

Deben tener en cuenta, que este cambio ya está disponible, pero no todas las apps y juegos en oferta están mostrando el precio tachado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *