Juegos del desafío de la botella para celulares

Anuncios patrocinados

Pociones Locas no es el único juego que aterriza a la plataforma de Android para que los usuarios tengan alternativas a la hora de buscar opciones nuevas. En esta oportunidad, se suman a la tienda juegos del desafío de la botella para celulares.

Hablamos de tres juegos que se han incorporado a Google Play, con un formato similar pero cada uno con sus características y opciones para que puedan tener sus mejores momentos de ocio. Se trata de Voltear la botella Bottle Flip, Bottle Flip Challenge y Bottle Flip Challenge.

Juegos del desafío de la botella para celulares

Voltear la botella Bottle Flip, es uno de los juegos del desafío de la botella con una jugabilidad sencilla. El objetivo es deslizar tus dedos y dejar las botellas caer establemente en los bancos arriba. Cuantos más bancos suban, más puntos ganan.

Además:   Juegos y aplicaciones para descargar gratis a Samsung Galaxy Pocket

Por otro lado, se encuentra Bottle Flip Challenge. El mismo se caracteriza por ofrecer 5 botellas de bebidas diferentes, gráficos únicos, físicas reales, lanzamiento con trucos asombrosos para que puedan realizar, y la opcion de compartir el record personal con amigos. Lanza la botella de agua al aire e intenta aterrizarla de pie, para convertirse en el maestro del lanzamiento. Un dato interesante es que no requiere conexión a Internet para jugar.

Por último, esta Bottle Flip Challenge, siendo el objetivo del mismo lanzar la botella y conseguir que caiga de pie. Para ello deben arrastrar la botella con el dedo aplicando la fuerza necesaria para que caiga en la posición correcta. Cuentan con Botella de agua, Botella de refresco, y Brick de leche lleno, para que elijan la que quieran.

Además:   Zombie Attack para BlackBerry

Los tres juegos del desafío de la botella para Android, llegan con una jugabilidad sumamente sencilla, para que la totalidad de los usuarios puedan explorarlo al máximo desde sus equipos. A continuación les dejamos los enlaces correspondientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *