Juegos gratis para Nokia N8

Anuncios patrocinados

Nokia N8 es uno de los dispositivos más vendidos de esta marca, y tal vez uno de los Smartphone más buscados. Así que por este motivo ahora les vamos a traer algunos juegos para que puedan disfrutar de este excelente teléfono móvil.

Esta serie de juegos son especialmente diseñados para el Nokia N8 y los podrán descargar totalmente gratis desde la tienda oficial de Nokia.

También puedes visitar: WhatsApp para Nokia Asha 303

Angry Birds: Este es el clásico juego de pájaros furiosos que deben luchar contra los puercos que han robado los huevos de los pájaros.

También puedes visitar: Soluciones para jugar Logo Quiz

Need For Speed Shift HD: Este es uno de los mejores juegos de carreras y ahora lo podrás tener en tu celular Nokia N8 con tan solo dos clics. Este juego dispone de excelente gráficos y una jugabilidad bastante aceptable.

Además:   Descargar temas para BlackBerry gratis

Galaxy on Fire: Este juego de naves dispone de unos gráficos muy bueno, el juego se juega en tercera persona, podrás disfrutar de muchas armas y de más de 500 planetas donde deberás luchar contra todos los enemigos que se interpongan en tu camino.

También puedes visitar: Descargar WhatsApp gratis

Chess Lite: Disfruta el mejor juego de mesa que existe, desde la comodidad de tu teléfono celular Nokia N8. En esta versión del ajedrez tenemos la opción de jugar en multijugador o contra la maquina misma y dispone de muy buenos detalles.

Archery: demuestra toda tu puntería disparando al blanco con tu arco, y así deberás lograr llegar al top five de los mejores lanzadores de flechas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *