Juegos gratis para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a dejar cinco juegos para Windows Phone, se trata de los 5 juegos mejor calificados en el Market oficial de Windows para que puedan disfrutar de todas las utilidades que nos ofrecen los dispositivos con este sistema operativo.

Entre los juegos vamos a encontrar el Wordament, Premium Pool, Archer, Xbox LIVE Extras y el Shuffle Party. Todos estos juegos son los más descargados desde la web oficial, y son todos totalmente gratuitos.

Wordament para Windows Phone: Este juego de palabras en el que vamos a poder competir con amigos o usuarios mediante internet para lograr ser el mejor buscador de palabras. El juego lo vamos a poder encontrar en distintos idiomas entre los que se encuentran francés, español, holandés, inglés, italiano y sueco.

Premium Pool para Windows Phone: Este es un interesante juego de pool, en el cual vamos a revivir una partida del clásico juego de mesa. En el vamos a encontrar una partida con 9 bolas, el cual debemos ganar y avanzar de nivel.

Además:   WhatsApp, Skype y Viber para Windows Phone

Archer para Windows Phone: Aquí les vamos a dejar otro juego clásico en el cual vamos a tener que lanzar dardo al blanco, y sumar la mayor cantidad de puntos que podamos.

Xbox LIVE Extras para Windows Phone: En este fantástico juego, debemos vestir y personalizar nuestro avatar donde y cuando quieras. Desde tu celular podrás ver los elementos más populares y explorar tus marcas y juegos favoritos.

Shuffle Party para Windows Phone: Por ultimo les vamos a dejar este juego, en el cual vamos a revivir un juego de Bowling, la única diferencia es que en vez de arrojar una bola, vamos a disparar un disco, pero con el mismo objetivo, derribar los palos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *