Juegos Java y Jar para Huawei

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a dejar una lista de juegos java y jar para Huawei, en ellos vamos a encontrar algunos juegos clásico y muy entretenidos, con los cuales podrás terminar con cualquier amenaza de aburrimiento, por esta razón a continuación les dejamos la lista de juegos java y jar para Huawei con sus respectivos link para la descarga.

Juegos Java y Jar para Huawei

Real Football 2012:

Juegos Java y Jar para Huawei

Para comenzar con la lista les presentamos un juego de fútbol para todos los fanáticos de este hermoso deporte, además el Real Football 2012 para Huawei dispone de buenos gráficos y jugabilidad.

Metal Slug Mobile:

Juegos Java y Jar para Huawei

Este es un clasico en las consolas viejas, que seguramente ya han jugado en las categorías de árcade, este juego de acción extrema es muy divertido, y en el podrás encontrar grandes armas y la posibilidad de manejar algunos tanques, por esta razón ahora les dejamos el Metal Slug Mobile para Huawei.

Además:   App para encontrar las apps más famosas del mes

CSI Miami:

Juegos Java y Jar para Huawei

Este es el juego de la gran serie que vemos en la TV, en el cual tendrás que resolver los misteriosos caso de crímenes, si eres un fanático de la serie o simplemente adoras los misterios no puede dejar de descargar CSI Miami para Huawei.

Break Shock 3D:

Juegos Java y Jar para Huawei

Este es un excelente juego de disparos en primera persona que no puede faltar en tu lista personal de juegos, se trata de Break Shock 3D, un juego futurista donde deberás disparar y sobrevivir.

Ducati 3D Extreme:

Juegos Java y Jar para Huawei

Y por ultimo les presentamos un juego de carreras de motos, en el cual deberás demostrar todas tus habilidades para conducir. Este excelente y divertido juego lo puedes descargar por el nombre de Ducati 3D Extreme para dispositivos de Huawei.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *