Juegos online para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les vamos a presentar una excelente alternativa para los usuarios de Android, se trata de una oportunidad para disfrutar de los mejores juegos online, sin la necesidad de descargarlos en tu equipo. OnLive es una aplicación para Android, con la cual podrás disfrutar de distintos juegos online.

Juegos online para Android

OnLive para Android fue desarrollado para que los usuarios del sistema más popular del mundo puedan disfrutar de juegos sin la necesidad de tener que descargalos en su equipo, y así ahorrar espacio en ellos. Esta aplicación funciona correctamente con la gran mayoría de las versiones de Android.

De esta manera, con OnLive podrás divertirte sin la necesidad de descargar o instalar algún juego, que además de ocupar espacio puede llegar a tener algunos virus. Para jugar juegos online solo debes instalar OnLive en tu Android, y así disfrutar de tu equipo al 100 por ciento.

Además:   Pasaportes para Mundo Gaturro gratis

Así que para jugar juegos online en tu Android solo debes descargar OnLive y disfrutar de esta aplicación, recuerda que necesitas de un sistema operativo 3.1 de Android, mas particularmente el Honeycomb.

Juegos online para Android

Vía: Homedescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *