Juegos para Android

Anuncios patrocinados

Para evitar esos momentos de aburrimiento, debemos estar siempre preparados, así que ahora les vamos a traer un pack de tres juegos para los teléfonos con Andorid. Estos juegos son el Atilit 3D Labyrint, el 3D Bowling y el Shoot Bubble Deluxe.

El Atilit 3D Labyrint para Android es el primero de este pack, este juego combina tu habilidad con la estrategia para lograr el objetivo de meter la bola en el agujero correcto. Atilit 3D Labyrint cuenta con cuatro modos de juego, fácil, medio, profesional y laberinto, en lo cuales debemos cumplir el mismo objetivo con diferente nivel de complejidad.

El 3D Blowing para Android es un juego muy entretenido y de los mas descargados en el market de Android. Podremos jugar solo o programar el juego para jugar de a dos jugadores. Con este juego recrearemos un partido de bowling ya que esta versión es en 3D, es un juego muy liviano y por lo tanto no ocupara mucho lugar en nuestro móvil.

Además:   Descargar Código Civil Federal de México gratis para Android

Por último les vamos a dejar el Shoot Bubble Deluxe para Android, este juego tiene dos modos, por un lado el Puzzle en el que jugaremos solos intentando derrotar al muro de pelotas de colores, deberemos destruir el muro de pelotitas agrupando de a tres de ellas. El modo Arcade es un poco más difícil, ya que se le agrega una característica, y es que el muro se va acercando a nosotros, debemos ser rápidos e inteligentes.

Descargar Atilit 3D Labyrint para Android

Descargar 3D Blowing para Android

Descargar Shoot Bubble Deluxe para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *