Juegos para pasar el rato durante el día

Anuncios patrocinados

Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios ya que les permiten distraerse de sus obligaciones al mismo tiempo que se entretienen en sus tiempos libres. Si bien la mayoría de los juegos son largos y tienen diversos episodios que no pueden terminarse en un día como es el caso de El Hobbit para Android, existen opciones más cortas que brindan muy buena experiencia. Hoy les ofrecemos juegos para pasar el rato durante el día.

Hablamos de juegos de corta duración, interesantes y que ofrecen una dinámica de juego atractiva y divertida para pasar de la mejor manera aquellos ratos libres. Son juegos diarios que se encuentran disponibles online.

Juegos para pasar el rato durante el día

Se trata de Minijuegos, una app que ofrece un amplio catalogo juegos para pasar el rato en equipos Android, los cuales están destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios. Eso sí, siempre y cuando cuenten con una conexión  Internet.

Además:   Trucos para Mundo Gaturro

Además, cuentan con la posibilidad de establecer un avatar de perfil, ver el nivel de seguidores, o repasar los trofeos o logros que han estado consiguiendo. Incluso, pueden acceder a una enorme cantidad de juegos en HTML 5, sin dejar de considerar la enorme cantidad de propuestas en títulos gratuitos que significa esta aplicación.

Estos juegos para pasar el rato durante el día, se pueden filtrar por categoría para buscar aquellos formatos que les interesen de forma más rápida sin tener que explorar por todo el catalogo. Entre las categorías existentes, se encuentran Acción, Deportes, Rompecabezas o Aventura.

Juegos para pasar el rato durante el día

Realmente es una herramienta interesante porque no solo cuenta con una gran variedad de juegos completamente gratuitos desde una única aplicación, sino que permite crear un perfil y tener seguidores con los cuales competir o compartir sus logros. A continuación les dejamos el link de descarga.

Además:   Las mejores apps para tomar selfies

Minijuegos para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *