Juegos y aplicaciones para celular Lanix X20

Anuncios patrocinados

Lanix es un de las empresas mexicanas más famosas de todas, la cual dispone de una gran variedad de equipos móviles  entre los que hay que destacar el LanixX20, un dispositivo sencillo y muy económico con un formato muy similar a los equipos de BlackBerry.

Juegos y aplicaciones para celular Lanix X20

Este dispositivo móvil cuenta con conexión 3G o Wi-Fi y dispone de muchas aplicaciones que ya vienen instaladas, por esta razón, ahora mismo les vamos a presentar una lista de juegos y aplicaciones para celular Lanix X20.

Juegos y aplicaciones para celular Lanix X20:

Juegos y aplicaciones para celular Lanix X20

Facebook: Esta es la aplicación oficial de Facebook para Lanix X20, de esta manera podrás conectarte a la red social más popular de todas donde y cuando quieras, Además podrás publicar, visitar muros, ver fotos, y muchas cosas más.

IQ Light: Esta aplicación funciona como linterna, ya que nos permite mantener encendida la luz de fondo de nuestra pantalla el tiempo que nosotros queramos. Además pueden cambiar la intensidad de la luz, el color de esta, pudiendo elegir entre fondos blancos o amarillos, y activar la opción de parpadeo.

Además:   Aplicaciones para leer eBooks en Android

RSS Reader: Este tipo de aplicación permite que lean noticias de servidores RSS, además ofrece una rápida navegación entre noticias, un excelente soporte para una gran variedad de codificaciones y muchas cosas más.

Opera mini: El opera mini es uno de los mejores navegadores móviles de la actualidad, ya que nos ofrece un funcionamiento muy eficaz y cuenta con tecnología java.

Opposite Lock: Este es uno de los juegos más populares para móviles, con el cual podrán utilizar la conexión Bluetooth y participar con todos tus amigos en las carreras más apasionantes. Pueden elegir entre los tres modos de juego para practicar y ser el mejor de todos, ellos son práctica, torneo o el tiempo de prueba.

Soldier 1945: Este es otro clásico de los juegos, en el cual serás un soldado de la segunda guerra mundial que tendrá que cumplir todas las misiones que le sean encomendadas. Deberás acabar con todos tus enemigos utilizando diferentes armas de combate.

Además:   Consejos para armar mazos de Clash Royale con la carta Cementerio

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *