Juegos y aplicaciones para Nokia Asha 306

Anuncios patrocinados

Nokia Asha 306, es un dispositivo de Nokia que ha logrado muy buenos resultados en el mercado debido a la cantidad de usuarios que lo eligen para disfrutar de sus características óptimas, y disfrutar de la variedad de aplicaciones y juegos gratis con los que cuentan en su tienda.

Debido a la gran demanda que está teniendo sus aplicaciones deben actualizarse para satisfacer al máximo las necesidades de los mismos, por lo cual hoy les vamos a ofrecer para que descarguen juegos y aplicaciones para Nokia 306.

Juegos y aplicaciones para Nokia Asha 306

Entre las características que podemos mencionar del Nokia Asha 306 se encuentran:

  • Procesador de 1GHz,
  • Cámara de 2 megapixels,
  • Poca memoria interna pero con opción de expandirla mediante una ranura MicroSD,
  • Pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas,
  • Sistema operativo Nokia Series OS S40 (Symbian),lo que hace que en más de una oportunidad resulte algo complicado encontrar buenos juegos y aplicaciones para descargar.
Además:   Juegos para Android

Dentro de los miles de juegos y aplicaciones que se encuentran disponibles de forma gratuita para dispositivos Nokia Asha 306, podemos mencionar los más destacados que ha modificado su formato para poder llegar a estos equipos, como Candy Crush Saga, FIFA World Cup 2014, 2048 y muchos más.

A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar los mejores juegos y aplicaciones para Nokia Asha 306 totalmente gratis.

Juegos y aplicaciones para Nokia Asha 306

Vìa: Ayudandotech

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *