Jugar A Google A Day en Google+

Anuncios patrocinados

A Google A Day es el nombre de un juego que Google lanzo hace ya más de un año, el cual tiene una temática de preguntas y respuestas. Google nos enviaba una pregunta por día, la cual debíamos investigar y responder correctamente, para lograr esto utilizábamos el buscador de Google que nos daba pistas a medida que pasaba el tiempo.

Se trataba de juego muy interesante y con muy buenos desafíos, aunque era muy simple de usar y entender, un pequeño problema para algunos era que se encontraba en Ingles. Con A Google A Day muchos de los usuarios aprendieron a usar mucho mejor su buscador y así optimizar sus resultados.

Ahora les vamos a presentar la nueva versión de este excelente juegos, en la cual se pueda observar una nueva opción, la de competir contra otros jugadores. Esta es las características más importante de esta versión ya que transforma un juego simple de un jugador en uno con más dinámica y multiplayer.

Esta nueva versión del juego de Google se podrá jugar a través de Google+ y así fomentar aun más la red social mediante la competitividad entre los usuarios y utilizando la opción de más de una pregunta por día.

Además:   Descargar Apalabrados gratis

Para jugar esta nueva versión de A Google A Day lo único que debemos hacer es dirigirnos a la parte de juegos de Google+, aceptar los términos y listo, estarán en condiciones de empezar a jugar.

Jugar A Google A Day en Google+

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *