Jugar con los bloques de Lego gratis y online

Anuncios patrocinados

Lego Build es un juego con el cual vamos a poder crear todo tipo de figuras con los clásicos bloques de Lego. Seguramente en tu infancia has jugado con los bloques de Lego, esos con los cuales podías crear figuras colocando un bloque sobre otro.

Si tú eres uno de los miles de aficionados a la construcción de figuras con bloques Lego, ahora les vamos a dejar Lego Build para Chrome, la solución para que puedas disfrutar de este entretenido juego de manera virtual.

Este juego está especialmente extendido para los usuarios de Google Chrome dándonos la posibilidad de crear nuestras propias obras de arte a partir de los bloques de Lego, pudiendo utilizar los diferentes tamaños de bloques, puertas y ventanas, con variación de colores, tipos de piezas y destacando su vista en 3D.

También nos podes seguir en Facebook

Además:   Tuenti para Android

También vamos a poder disfrutar de un juego similar desde nuestro ordenador, el cual recibe el nombre de Lego Digital Designer, un programa de modelado en 3D con bloques de Lego. Esta última versión que nombramos es mucha más completa que la online.

Una vez que hayamos concluido con la creación de nuestra figura con bloques de Lego, las vamos a poder guardar o compartir con todos nuestros amigos a través del mismo programa.

Jugar Lego Build para Chrome

Descargar Lego Digital Designer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Jugar con los bloques de Lego gratis y online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *