Jugar en Facebook desde tu celular

Anuncios patrocinados

Entre los juegos más populares de estos últimos tiempos se encuentran todos aquellos que vemos diariamente en Facebook, ya que la mayoría de los usuarios pasan mucho tiempo en esta red social, lo que obliga a cada uno de ellos a engancharse con algún juego.

Jugar en Facebook desde tu celular

La ventajas y uno de los motivos del gran éxito de estos juegos, es que te permiten interactuar con todos sus amigos de Facebook, ya sea jugando contra ellos o en el mismo bando. Además hay que tener en cuenta que para jugar a estos juegos de Facebook no necesitan instalarlos en su ordenador.

Ahora el problema es cuando se alejan de sus ordenadores y desean seguir jugando a estos juegos, todos sabemos que los smartphones y otros dispositivos móviles te  permiten conectarte y chatear vía Facebook, pero no jugar en Facebook desde tu celular.

Así que si deseas jugar en Facebook desde tu celular o cualquier otro dispositivo móvil  tendrás que instalar un plugin llamado Adobe Flash Player. Con este plugin podrás disfrutar de la gran mayoría de los juegos de Facebook en tu celular.

Además:   Walking War Robots gratuito para cualquier Android

En caso de que tu teléfono trabaje bajo el sistema operativo de Android, a continuación podrás encontrar un tutorial muy sencillo pero con instrucciones muy completas para instalar Adobe Flash Player en Android.

Cómo jugar juegos de Facebook en Android

Vía: Bitdate

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *