Jugar Mario Bros online y gratis

Anuncios patrocinados

Hay muchos juegos clásicos que han sobrevivido al paso del tiempo y el avance de la tecnología en la realidad de los mismo, pero creo que el Mario Bros es un clásico entre los clásico. Si hay un juego que fue entretenido, lo es y seguramente lo seguirá siendo, es el Mario Bros.

Este juego fue desarrollado en la década del 80 y ha pasado por muchas consoladas, siendo uno de los juegos más jugados y más buscados por los usuarios. Por esta razón y porque creemos que muchos de ustedes pueden llegar a estar buscando revivir o experimentar este excelente juego, a continuación les vamos a presentar el Mario Bros online y lo mejor de todo es que se puede jugar totalmente gratis.

En el siguiente enlace, van a encontrar diferentes modalidades para jugar al Mario Bros, entre las que se destacan Acción, Carreras, Chicas, Clásicos, Deportes, Estrategia y Habilidad.

Además:   FIFA 12 para BlackBerry

También nos podes seguir en Facebook

Así que esperamos que les guste y vivan su propia experiencia, personalmente les recomendamos el Super Mario Bros, la cual es una de las versiones que podemos encontrar en la siguiente pagina.

Vía: Tu Web Tech

Jugar Mario Bros online 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *