Jugar Scrabble en español desde iPhone

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos más conocido de aquellos a los que se los denomina “juegos de mesa” es el entretenido Scrabble, un juego en el que tienes que demostrar tu habilidad para formar las mejores palabras con tan solo algunas letras en tu mano y aquellas que se encuentren en el tablero.

Scrabble para iphone

En caso de que esta idea te haya gustado, ahora les vamos a dejar el Scrabble para iPhone pero esto no es todo, ya que además de que este juego contiene soporte para iOS, les vamos a contar que se encuentra en español y es totalmente gratis.

Scrabble es un juego muy entretenido e interesante, como ya les contamos debes formar las palabras sobre el tablero y tratar de que estas sumen la mayor cantidad de puntos posibles. Para este último objetivo, tendrás que utilizar aquellas que tienen un mayor puntaje y colocarlas en los sitios del tablero donde nuestros puntos aumentarían.

Además:   WhatsApp para Nokia Asha 303

Wordfeud para iPhone, así es como se llama el juego, también nos va a dejar realizar partidas en el modo multijugador, con otros usuarios que estén dispuestos a hacer lo mismo, además no es necesario que nuestros rivales tengan iOS, ya que si disponen de un dispositivo con Android también vamos a poder jugar.

También nos podes seguir en Facebook

Wordfeud nos permite realizar hasta treinta partidas en simultáneo, y se encuentra disponible en tres idiomas en español, inglés o francés. Así que basta de palabras y a jugar.

Les recordamos que Wordfeud para iPhone es gratis y lo pueden descargar sin ningún problema de la App Store.

También puedes visitar: Descargar Apalabrados 1.4.1 para iOS y Android

Descargar Scrabble en español para iPhone

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Jugar Scrabble en español desde iPhone

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *