Kingdoms & Lords para Android

Anuncios patrocinados

Para todos los fanáticos de los juegos de estrategia, hoy les vamos a presentar Kingdoms & Lords, se trata del nuevo producto de Gameloft, en el cual deberás transformar tu pequeña aldea en un gran reino en plena época medieval, deberás proteger tus tierras del malvado Rey Oscuro y también deberás estar preparado para invadir y conquistar todo el continente.

En Kingdoms & Lords para Android deberás reclutar y entrenar tu ejercito, el cual tendrá que estar listo para proteger tu reino y para atacar cuando lo necesites para expandir tus tierras y aumentar tu poder. Además deberás criar animales, cultivar las tierras y conseguir dinero para sobrevivir.

En cada batalla ganaras monedas y lograras desbloquear distintos objetos que te ayudaran para mejorar tus construcciones y hacer aun más fuerte tu ejercito.

Cada batalla se organiza por turno, además vamos a poder usar la magia para derrotar a nuestros enemigos. También podremos usar las redes sociales, las cuales nos ayudaran a formar alianzas con los reinos de nuestros amigos.

Además:   Descargar demo del FIFA 2014

Esta versión Kingdoms & Lords para Android se encuentra en castellano y para que descarguen totalmente gratis desde Google Play, además se encuentra disponible para los dispositivos Android 2.2 o superior.

También puedes visitar: Descargar Logo Quiz para iOS y Android

Descargar Kingdoms & Lords para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *