Knights Fall gratis para celulares

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traemos a los usuarios el primer juego de Carbon Eyed, Knights Fall gratis para celulares es una nueva versión del género Acction Puzzle que combina fantasía, acción, pinball y elementos RPG, junto con muchísimas explosiones. El objetivo del mismo es que los usuarios puedan explorar este juego simple, atractivo y divertido.

A través del mismo, deberán ir perfeccionando sus habilidades y utilizan la experiencia y talento que tengan, para ir superando los diversos obstáculos que se presentan en el juego.

Knights Fall gratis para celulares

Tendrán que seguir la trama para ayudar a salvar al Imperio de la invasión de los malvados Orcos o enfrentarse a ustedes mismos en el modo de alta puntuación, defendiendo tus Puertas de Castillo.

Knights Fall se caracteriza por ofrecer controles fáciles, desafiante estilo de juego, plataformas creativas, modo de escenario con más de 120 escenarios que van, desde batallas sin cuartel contra enemigos, hasta la destrucción de objetos para asegurar el camino de retirada, héroes que deberán juntar y promocionar para ir avanzando en el campo de batalla, varios modos de juego, la opcion de competir contra sus amigos así como con usuarios de todo el mundo.

Además:   Descarga FACEWARP para tu celular

Los usuarios cuentan con la posibilidad de utilizar sus héroes en varios modos de juego, como el modo de defensa y modo de reto de puntuación.  La dinámica de juego que ofrece es sencilla, permitiendo a la totalidad de los usuarios que lo puedan explorarlo sin problema y pasar los mejor momentos de diversión desde sus equipos Android.

Para aquellos que quieran descargar Knights Fall para celulares, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan hacerlo totalmente gratis.

Knights Fall gratis para celulares

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *