KukuKlok, alarma despertador online

Anuncios patrocinados

Acá les vamos a dejar una aplicación para todos aquellos que vivimos con nuestra computadora en la mesita de luz. Si mientras estás en tu PC se te olvidan algunas citas o eres uno de los que duerme con su PC prendida, aquí les vamos a presentar KukuKlok , un sitio que nos ofrece una alarma despertadora.

En KukuKlok lo único que debemos hacer es poner la hora en la que queremos que suene al alarma y el tipo de sonido que esta debe emitir. Entre los sonidos que podemos elegir se encuentran el de un gallo, un reloj despertador, sonidos electrónicos, una guitarra y la común canción militar tocada con trompetas. También cuenta con la opción “10 minutes more” la cual podemos seleccionar cuando suene la alarma para estirar esta unos diez minutos más.

Además:   NanoCAD, una alternativa gratuita para AutoCAD

Su manera de usar es muy sencilla, aunque se encuentra en inglés su uso es muy común, del lado derecho de la pantalla vamos a encontrar los distintos sonidos que anteriormente les mencionamos, a la izquierda vamos a ver la opción para modificar la hora y al centro el tenemos el reloj digital.

Vía: Tecnodaily

Visitar KukuKlok

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *