La actualización de Snapchat consume datos moviles

Anuncios patrocinados

SnapChat es un servicio de mensajería instantánea que les permite a los usuarios poder enviar fotos y videos únicamente a los cuales se les puede agregar textos, efectos y distintos filtros para hacerlos más originales y divertidos. Además, cuenta con una característica que la hace distinta al resto, que es la posibilidad de ponerle aplicarle tiempo a los mensajes que envían para que pasado ese lapso de tiempo se destruyen de una forma automática sin dejar rastro de su existencia.

Para aquellos usuarios que tengan instalada la última versión de Snapchat en sus equipos Android, deberán tener en cuenta los datos móviles de tu tarifa ya que la misma los está consumiendo. Según las quejas de algunos usuarios, cuando la aplicación se sigue ejecutando en segundo plano pasa a consumir una cantidad ingente de datos, lo que también produce un mayor gasto de batería. Así lo ha confirmado también la compañía, que ya está trabajando para arreglarlo.

Además:   Descargar Snapchat para Android

La actualización de Snapchat consume datos moviles

Los megas que consume Snapchat depende de cada usuario, aquellos que han abierto tres veces la app en una semana ésta ha consumido en segundo plano 748 MB. Para otros todavía es más exagerado: 6,5 GB en los últimos siete días.

Al parecer, el problema sólo se da en versiones recientes de la aplicación para Android y podría tener que ver con la nueva funcionalidad Discover, que introdujeron hace tan sólo un par de semanas. En teoría, están trabajando ya en una solución en su actual beta y dicen que sólo afecta a un pequeño porcentaje de dispositivos Android, pero si están utilizando la última versión de la app, lo mejor es que desactiven el consumo de datos móviles en segundo plano de Snapchat o que desinstalen temporalmente la app para evitar sustos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *