La batería de mi celular se agota rapidamente

Anuncios patrocinados

La batería es un elemento fundamental en los dispositivos móviles ya que es la que determina la autonomía del mismo. Si bien hay celulares con mas duración de batería, con el tiempo comienza a disminuir su rendimiento haciendo que el funcionamiento del equipo no sea el mismo que en sus inicios. En esta ocasión, les vamos a dar algunos consejos cuando la batería de mi celular se agota rápidamente.

Lo primero que tienen que hacer es no utilizar innecesariamente recursos que les van a hacer falta en sus días a días o bien gestionar de la forma más adecuada posible aquellas funciones que tengan que usar de forma obligada.

La batería de mi celular se agota rapidamente

También es importante, en los casos en los cuales sea posible, quitar la batería de sus equipos cuando la estén usando conectada a la corriente eléctrica. De esta forma, mejoran la vida la batería eliminando un sobre esfuerzo innecesario que se genera por el aumento de la temperatura. Si bien la batería cesa en su actividad cuando está cargando, el exceso de calor es muy malo. Aun así, deben usarla y cargarla de forma periódica pero no combinar batería y corriente de forma habitual en sesiones prolongadas.

Además:   Mejores 7 trucos para Google Keep

El objetivo principal de estos tips es evitar el desgaste de las celdas, la pérdida de capacidad de las mismas, que la batería de mi celular se agota, en conclusión alargar la vida útil de una batería.

El hecho de tener recursos activos como la conectividad Bluetooth o Wi-Fi cuando no son necesarias también repercute en la autonomía, por ende si no los van a usar lo recomendable es desactivar estas opciones para prolongar la vida sin tener que usar la carga eléctrica.

La batería de mi celular se agota rapidamente

La pantalla del ordenador es otro aspecto básico, cuando no hagan uso de ella es conveniente tenerla sólo un tiempo prudencial activa, por consumo, autonomía y también por seguridad de los datos.

Por último, para resolver el problema de que la batería de mi celular se agota rápidamente, deben administrar las apps. Es decir, cerrar todas las apps que tengan en segundo plano y que no son necesarias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *