La mejor alternativa a Google Reader

Anuncios patrocinados

Luego del informe oficial de que Google Reader dejara de funcionar a partir de Julio, muchos usuarios empezaron a buscar alternativas a Google Reader, un servicio muy interesante y eficiente, pero con una lista muy pequeña de usuarios.

La mejor alternativas a Google Reader

Hoy les vamos a contar sobre una alternativa a Google Reader muy interesante, la cual además de su soporte para PC, dispone de un excelente servicio para dispositivos móviles. Esta alternativa a Google Reader recibe el nombre de Feedly y a continuación vamos a detallar algunas de las características que la convierten en la mejor alternativa para poder continuar utilizando RSS.

Feedly es una aplicación que utiliza el servicio de Google Reader, así que desde que Google anuncio de cierre del servicio, los desarrolladores de Feedly se han encargado de buscar y crear un clon de Google Reader, para que cada uno de los usuarios que utilizaba el servicio no pierda esta herramienta y no se aleje de Feedly.

Además:   Aplicación online para crear videos

Feedly es hoy quien presenta la mejor alternativa a Google Reader. Esta herramienta dispone de una interfaz muy agradable y simple, tanto para el escritorio de tu PC como para tus dispositivos móviles y a partir de Julio no dependerá más de Google ya que presentara el nuevo servicio de “Normandy”.

La mejor alternativas a Google Reader

Normandy será una especia de clon de Google Reader y tal vez la mejor alternativa al servicio, ya que dispondrá de las mismas funciones, y sobre todo la posibilidad de sincronizar artículos leídos entre los diferentes dispositivos.

En lo que respecta a los dispositivos móviles, hay que resaltar que Feedly se ve estupendamente bien en estos equipos e incluso podemos decir que ha sido mejor a los que era la versión oficial de Google Reader para Android.

Una vez que Feedly aplique el servicio de Normandy, las funciones seguirán siendo casi iguales, por ejemplo la posibilidad de navegar rápidamente con los atajos “J” y “K” seguirá funcionando.

Además:   Descargar WeChat para PC

Además hay que destacar que para lograr pasar de un servicio a otro no hay que hacer absolutamente nada, ya que solo tendrán que loggearse en Feedly con sus cuentas de Google antes del primero de Julio y de forma automática Feedly importara tus carpetas, feeds y todo lo que tengas.

Enlace directo a Feedly

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *