La mejor app de recetas saludables

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la mejor app de recetas saludables. Se trata de Runstasty para Android, una herramienta que ofrece una gran variedad de recetas que los ayudaran a mejorar su alimentación de forma simple.

Dicha app actúa como complemento de Runtastic, ya que no sirve de nada salir a correr y mantenerse en forma, si no lo acompañas de una dieta variada y saludable.

La mejor app de recetas saludables

Runstasty llega con 43 recetas saludables, creadas por diversos expertos. Hablamos de recetas para todo tipo de dietas, es decir, veganos, vegetarianos o dietas sin gluten. Cada receta cuenta con un vídeo donde se explica paso a paso cómo se prepara, datos de los ingredientes necesarios, sus cantidades y la información nutricional. Incluso, hay videos para los principiantes en la cocina y diversas ideas sobre alimentación saludable.

Además:   Facebook Lite llega a España

El funcionamiento que ofrece esta app de recetas saludables es sencillo ya que existen diversas categorías para que puedan encontrar de forma rápida las recetas que quieran. Entre las categorías disponibles están las opciones de Veganas, Vegetarianas, Que sean rápidas de hacer, entre otras.

En aquellos casos en los cuales encuentren una receta que les guste mucho, tienen la posibilidad de guardarlas en favoritos para acceder a ella de forma rápida y no tener que realizar nuevamente la búsqueda cuando quieran realizar esa receta.

La mejor app de recetas saludables

Como verán, esta app de recetas saludables para Android es muy completa y cuenta con diversas opciones para que puedan tener la mejor experiencia. Se suma las mejores apps para mantenerse en forma. A continuación, les dejamos el link oficial para descargar aplicación para comer sano.

Además:   Descargar FIFA 14 para Android

Runstasty para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *