La mejor imagen del planeta Tierra

Anuncios patrocinados

Google no para de sorprendernos, cada día se presenta con alguna novedad y algo que nos deja con la boca abierta. En estas últimas horas ha salido a la luz una imagen que fue calificada como la mejor imagen del planeta Tierra. En esta imagen puede ver que Google ha logrado eliminar las nubes que complicaban la visión de los mapas de Google Maps y Google Earth.

La mejor imagen del planeta Tierra

Un dato curioso es que esta imagen está formada por más de 800.000 megapixeles, recuerden que los mejores Smartphone cuentan con cámaras de 10 megapixeles de esta manera podrán ver que esta imagen es realmente asombrosa. Además si se quisiera imprimir esta imagen ocuparía algo así como una manzana entera, 400 metros cuadrados, datos que más que curiosos resultan extraordinarios.

Además:   Cómo diseñar un Curriculum Vitae

Para lograr estos resultados Google debió utilizar cientos de terabytes de información de los satélites USGS y Landsat 7 de la NASA. La empresa más grande del mundo analizo cada una de las imágenes y las combino para intentar crear la mejor imagen del planeta Tierra.

El resultado de todo este esfuerzo dio un gran resultado, ya que se obtuvo la imagen perfecta del planeta Tierra, sin nubes que puedan interferir en la visibilidad. Esta imagen será utilizada para la nueva versión de los mapas de Google y estará al alcance de cualquier usuario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *