La NASA desmiente que el 21 de diciembre de 2012 sea el fin del mundo

Anuncios patrocinados

Según el calendario maya no encontramos a muy pocos días del fin del mundo, el calendario de los primero científicos de la historia del hombre finaliza este 21 de diciembre de 2012, algo que ha despertado muchos interrogantes y miedos en los seres humanos de la actualidad. Por esta razón ahora vamos a contarles lo que salió a decir la NASA con respecto al supuesto fin del mundo.

La NASA desmiente que el 21 de diciembre de 2012 sea el fin del mundo

La NASA se encuentra desmintiendo las supuestas teorías del fin del mundo, ya que muchas personas se encuentran con miedo y capaces de hacer cualquier locura, según una empresa francesa el 12 % de los estadounidenses creen en que este 21 de diciembre de 2012 se va a terminar el mundo, además hay que sumar que el 20 por ciento de los chinos, un 13 por ciento de los mejicanos, 12 por ciento de los argentinos y 10 por ciento de los españoles también creen en las predicciones mayas.

Además:   Cómo conocer en WhatsApp el número de mensajes

Por esta razón y por el miedo que da lo que pueden hacer estas personas a medida que ese día se acerque la NASA ha puesto manos a la obra y ha salido a despejar todo tipo de dudas a través de las cuentas oficiales de Facebook, Twitter y Google+.

La NASA vía redes sociales empezó a divulgar contenido en los que se demuestra científicamente que este 21 del 12 del 2012 no será el apocalipsis anunciado por los mayas, además el miércoles 28 de noviembre en un conferencia por Google+ 6 científicos explicaron razón y motivos por el cual el mundo no se acabara en estos días  la conferencia duro poco más de una hora y se unieron 2.113 personas.

La NASA desmiente el fin del mundo el 21 de diciembre de 2012

Más allá de 2012: Por qué el mundo no terminará, es el nombre de una sección en la página oficial de la NASA, en la cual aparece el siguiente texto: “El 21 de diciembre de 2012 no será el fin del mundo tal y como lo conocemos, sino que será un nuevo solsticio de invierno”.

Además:   Cómo mejorar la velocidad de Internet en Psiphon

En esa sección vamos a ver una serie de “lugares comunes” sobre el Día del Juicio, el impacto de un meteorito, una tormenta solar gigantesca, un alineamiento de planetas que tenga impacto sobre la Tierra,  que son desmentidos uno por uno con razones científicas y probadas.

Sitio oficial de la NASA

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *