La utilidad de la app menos útil de Android

Anuncios patrocinados

La batería de uno de los factores más relevantes para los usuarios a la hora de adquirir un nuevo equipo móvil. La realidad muestra que con el paso del tiempo, la misma se va deteriorando, es decir, que ya no dura lo mismo que duraba en sus inicios y comienzan a buscar alternativas como solución. Hoy les mostramos la utilidad de la app menos útil de Android.

Una de las alternativas más usadas por los usuarios, es la buscar una app que los ayude a administrar de la mejor manera el consumo de la batería y de esta forma les permita ahorrar un poco, para que la duración sea mayor.
La utilidad de la app menos útil de Android

Lo que nunca se espero encontrar es una herramienta que haga totalmente lo contrario, en vez de ahorrar despilfarra la batería. Hablamos de Battery Waster, una propuesta desarrollada por un desarrollador que simplemente ha hecho una app curiosa.

Además:   Descargar modelos de Currículum Vitae

Si la usan, la misma tomara el control del móvil para hacer uso de los sensores y modos de gasto energético para vaciar lo antes posible la batería. Podrán incluso hacer uso del flash LED, algo que saben que gasta mucho. Se trata de la utilidad de la app menos útil, la cual es limitada a no ser que necesiten gastar la batería para llevar adelante diversos métodos, por ejemplo calibrar la batería de mi celular..

Realmente estamos frente a la utilidad de la app menos útil de Android que pocos entienden su lanzamiento, pero quizá el desarrollador tuvo en mente algo interesante a la hora de lanzarla al mercado.

La utilidad de la app menos útil de Android

El funcionamiento que posee es sencillo, una vez que instalan en sus móviles, aceptan los términos y le dan los permisos que pide y listo. A partir de ese momento, toma el control del móvil y lo administra como quiere. A continuacion les dejamos el link de descarga.

Además:   Trucos para el BlackBerry 8520

Battery Waster para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *