La Viborita para iPhone

Anuncios patrocinados

Uno de los juegos de celulares más populares de todos los tiempos es “La Viborita”, el clásico juego del Nokia 1100. Este es uno de los primeros juegos que se presentaron para celulares, y a pesar de que ya existían versiones para PC su gran furor fue en su adaptación a los equipos móviles.

 La Viborita para iPhone

Así que hoy les vamos a presentar una versión de La Viborita para iPhone, así que para aquellos fanáticos de los juegos de celulares y más precisamente para los fanáticos de La Viborita les vamos a dejar una versión del popular juego para iPhone.

La Viborita para iPhone es un juego totalmente gratis que podrán descargar de una manera muy fácil desde el link que verán al pie del artículo, así que sin perder más tiempo y derrochar dinero diríjanse al pie del artículo y disfruten de uno de los mejores de la historia de los celulares.

Además:   10 aplicaciones para BlackBerry gratis

El juego de Snake XI para iPhone dispone de una gran calidad de gráficos y con más de 28 niveles que se distribuyen en 7 mundos diferentes de pura acción y entretenimiento. Además deben tener en cuenta que esta versión de La Viborita para iPhone se encuentra especialmente desarrollada para teléfonos táctiles, por lo que les podemos asegurar una excelente experiencia.

Así que luego de descargar La Viborita para iPhone deberás entrenar y mejorar cada puntaje para que ninguno de tus amigos pueda superarte y así lograr ser el mejor entre todos.

Descargar La Viborita para iPhone

Vía: PuntoNeo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *