Las mejores alternativas a Google Maps de iOS

Anuncios patrocinados

Si tú eres uno de los millones de usuarios de iOS que ya han actualizado su equipo con la versión de iOS 6, seguro que ya notó la muy mala calidad de los mapas que trae la aplicación “Mapas” de este sistema operativo. Así que ahora les vamos a presentar una herramienta muy interesante como alternativa a este pequeño problema.

Las mejores alternativas a Google Maps de iOS

Mapas+, así es como se llama la herramienta que puede remplazar a la aplicación que viene incluida en iOS 6, mediante Mapas+ podrás revisar los mapas de Google, buscar direcciones, saber tu ubicación  obtener recorridos, registrar y editar rutas GPS, y mucho mas.

Una de las mejores características de esta herramienta es que funciona con cualquiera de los dispositivos de iOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch.

Mapas+ trabaja con el negocio Freemium, por lo tanto ofrece gran parte de sus funcionalidades de una forma totalmente gratuita, eso sí, algunas funciones muy interesantes se encuentran bloqueadas, por lo tanto el usuario deberá pagar por ellas en caso de que desee usarlas.

Además:   Wallpapers de Fútbol

Descargar Mapas+ para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *