Las mejores alternativas a Instagram

Anuncios patrocinados

Ahora les vamos a presentar algunas alternativas de código abierto para Instagram para que tengan en cuenta y guarden en sus favoritos. En total esta lista está compuesta por cinco alternativas de código abierto para Instagram las cuales podrás usar desde el escritorio de tu ordenador o mediante tu dispositivo iPhone.

Las mejores alternativas a Instagram

Estas alternativas de Instagram son todas de excelente calidad y totalmente recomendables, así que a continuación les presentamos la lista.

  • Anypic:

Esta herramienta presenta una interfaz totalmente intuitiva y muy similar a la de Instagram, además permite capturar y compartir fotos con solo registrarse en Facebook. También Anypic permite que cada usuario descargue su código y así lo modifique o mejore a su gusto.

Descargar Anypic

  • VintageJS:

Esta alternativa a Instagram de código abierto es una excelente aplicación para escritorio, con la cual podrán agregar filtros retro a todas sus fotografías, además incluye algunos trucos muy interesantes basados en HTML5 Canvas.

Además:   Aplicación de mensajería Hey para Android

Descargar VintageJS

  • OpenPhoto:

Esta es una herramienta especialmente diseñada para iPhone con la cual podrán editar fotografías usando algunos filtros de Aviary, sincronizar imágenes desde tu móvil  buscar fotografías de forma efectiva y optimizando el tiempo y compartir en Facebook y Twitter.

Descargar OpenPhoto

  • BackSpaces:

Esta es otra de las alternativas de Instagram para iPhone, pero una a tener muy en cuenta, ya que muchos usuarios la han recomendado por sobre el resto, con esta herramienta podrán aplicar excelente filtros y crear pequeñas historias con las fotografías que vos añadas.

Descargar BackSpaces:

  • CamanJS:

Esta alternativa a Instagram de código abierto se destaca por sus elegantes filtros y por el conjunto de herramientas que ofrecen.

Descargar CamanJS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *