Las mejores aplicaciones para Instagramers

Anuncios patrocinados

Instagram es uno de los compartidores de fotos y videos más utilizado por los usuarios alrededor del mundo. El hecho de ser una de las redes líderes hace que de forma constante se lancen apps complementarias para tener la mejor experiencia. Debido a esto, hoy les mostramos las mejores aplicaciones para Instagramers.

El objetivo de las mismas es que los usuarios puedan explorarlas al máximo y no perderse de nada. Si bien Instagram es muy completa y se actualiza bastante seguido, siempre esta bueno contar con herramientas extras para complementar su servicio.

Las mejores aplicaciones para Instagramers

1- VSCO Cam: Una de las aplicaciones más importantes entre los ‘instagramers’. Permite editar fotografías a través de un gran abanico de herramientas para recortar, regular la exposición, el contraste, la claridad o la saturación, voltear la imagen, difuminarla, etc. Además, llega con una colección de filtros interesantes.

Además:   Como aprender ingles desde tu movil

2- Snapseed: Otra de las mejores aplicaciones para Instagramers, es muy intuitiva, y cuenta con herramientas sencillas como el pincel, balance de blancos, girar, transformar, así como un largo listado de opciones de retoque o la posibilidad de añadir texto a cualquier imagen.

3- Whitagram: El objetivo principal es agregar un fondo blanco a cualquier foto respetando el tamaño y calidad. Además, adapta automáticamente la foto final al tamaño de Instagram. Se trata de una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas por los ‘fashionistas’.

4- Layout: Es otra de las apps para Instagramers. Ideal para los amantes del collage, se construye a partir de la selección de imágenes y del tipo de formato. Una de sus principales ventajas es que permite voltear la imagen de manera horizontal y vertical, además de que permite crear un efecto espejo.

Además:   Colorear personajes de Disney en mi celular

5- Boomerang: Se trata de una aplicación que permite crear fotos en un formato parecido al GIF.

Las mejores aplicaciones para Instagramers

6- Hyperlapse: Una herramienta que permite crear vídeos con un efecto acelerado. Con ella pueden grabar hechos que normalmente tienen un desarrollo lento para convertirlos en vídeos de apenas segundos. Es sencilla de usar y de muy buena calidad que, básicamente, facilita la velocidad a la que se quiere reproducir un vídeo.

Las mejores aplicaciones para Instagramers

7- Videoshow: Completa las apps para Instagram. Se utiliza para editar vídeos, y permite usar filtros, efectos, animaciones, música, transiciones, etc. Además con ella pueden crear vídeos desde la propia galería de fotos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *