Las mejores aplicaciones para Nokia Asha 311 gratis

Anuncios patrocinados

Dentro del mercado, existen una gran diversidad de equipos móviles, entre los cuales  se destaca el Nokia Asha 311, ya que es uno de los equipos que más ventas tiene dentro del mercado, ya que combina un buen precio con una excelente calidad. El Nokia Asha 311 dispone de excelentes dimensiones, que aprovechan al 100 por ciento todas sus características, y además, brinda la comodidad que los usuarios pretenden.

Las mejores aplicaciones para Nokia Asha 311 gratis

El Nokia Asha 311 es uno de los equipos completamente táctiles, ya que cuenta con la presencia de dos botones en su parte delantera, que son utilizados para llamar/responder y finalizar/cerrar aplicación.  El Nokia Asha 311 presenta  una cámara de 3,2 MP con una resolución de 2048 x 1536 Pixeles y  tecnologia de enfoque (EDoF), y posee una pantalla de 3″. Además, tiene una conectividad a Internet de manera rápida, a través, de sus conexiones  a 3G y wifi, que te permite navegar en las redes sociales y mantenerte siempre conectado.

Además:   Trucos del New Super Mario Bros para Wii

El Nokia Asha 311, cuenta con una tienda móvil que te permite acceder a una diversidad de aplicaciones aptas para tu equipo, y un pack de juegos , que pueden obtenerse de manera sencilla y rápida, en la misma tienda, o a través del enlace que les dejaremos a continuación en el pie del artículo.

Entre las aplicaciones del Nokia Asha 311, se encuentran Whats AppFacebookGoogle ChromeMazelockAdobe Flash Player, Angry Birds, Super Mario, GTA Vice City, The talking cat, Juegos de Autos, todas totalmente gratis, y de manera muy práctica para sus descargas.

Descargar aplicaciones para Nokia Asha 311

Vía: Infodescargas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *