Las mejores apps de Marzo del 2017

Anuncios patrocinados

De manera constante llegan nuevas apps al mercado para que los usuarios tengan todas las herramientas que necesitan en sus tiendas oficiales y así descargarlas en sus equipos para satisfacer sus necesidades al máximo. Debido a esto, hoy les mostramos las mejores apps de Marzo del 2017.

1- TouchRetouch (iOS, Android y macOS). : Una herramienta disponible para equipos Android e iOS, la cual llega con el fin de eliminar aquellos elementos que se han colado en una fotografías. La interfaz que ofrece es sumamente sencilla y dinámica, por ende la totalidad de los usuarios podrán editar sus fotografías y sacar esos elementos indeseables sin complicación.

Las mejores apps de Marzo del 2017

2- Bumpr (macOS). : Otra de las mejores apps de Marzo del 2017 disponible para MacOS. A través de la misma los usuarios podrán escoger con qué aplicación ejecutar una tarea determinada en el caso de tener varias apps para el mismo propósito. Por ejemplo: dos navegadores web, dos clientes de correo, etc.

Además:   Bloquear aplicaciones en Android con Hexlock

3- PDF Expert (iOS, macOS).: Los chicos de Readdle actualizan una de sus aplicaciones más populares para macOS e iOS. Ahora llega con búsqueda mejorada, una edición más precisa y varias mejoras en los formatos de lectura. Con PDF Expert, trabajar y editar documentos PDF se convierte en algo tan sencillo como cualquier documento de texto tradicional.

4- Game Calendar (Windows).: Game Calendar es una de las apps de Marzo del 2017 para ordenadores y dispositivos Windows 10 que permite encontrar rápidamente cualquier dato sobre un videojuego, incluyendo las fechas de lanzamiento y los videojuegos que se avecinan en las próximas semanas.

Las mejores apps de Marzo del 2017

5- Instant (Android). Una app interesante que recoge diversos parámetros del Smartphone y del uso que hacen con él. Muy interesante para identificar malas prácticas o, simplemente, generar una imagen detallada de tu día a día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *